Comprueba la evolución gráfica de Star Wars Battlefront II

A pesar de que el lanzamiento de Star Wars Battlefront II en el 2017 se vio rodeado de una gran polémica debido a su más que cuestionable política en lo referente a las cajas botín y al progreso de los jugadores, en los últimos años el equipo de DICE ha realizado varios cambios con los que han logrado volver a ganar la confianza de la comunidad.

Uno de los mayores cambios que podemos apreciar a simple vista es el realizado en el apartado gráfico de Star Wars Battlefront II como podemos comprobar en el vídeo publicado por Cinematic Capture dónde nos muestra la evolución del título en estos últimos años en su apartado gráfico.

Star Wars Battlefront II ha mejorado con los años, y mucho

En este vídeo dónde se puede ver claramente la gran evolución de Star Wars Battlefront II en su apartado gráfico desde su lanzamiento, sobretodo en lo referente a los personajes disponibles. Es justamente en los personajes dónde podremos comprobar más fácilmente la espectacular evolución del título comparando las versiones del 2017 de algunos de los personajes más característicos del juego, con sus versiones actuales, totalmente renovadas.

Durante la segunda mitad de este vídeo, podremos apreciar alguno de los cambios realizados en las diferentes animaciones del propio juego como pueden ser saltar o correr, así como las múltiples mejoras aplicadas a los efectos de luces y partículas, como por ejemplo, los efectos de un rayo o de una fuga de gas.

Este vídeo ha sido realizado por uno de los miembros de EA Game Changers, un programa creado por Electronic Arts para que tanto desarrolladores como jugadores expertos, ayuden al desarrollo de nuevos proyectos a través de la colaboración y participación en diversas pruebas técnicas.

Santiago Carrillo

Spartan frustrado y fiel servidor de Yor-Ha, con un mando entre las manos desde hace más de 20 años.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.