Con Xbox Series X no se cometerán los errores de la generación Xbox One

Pasan los años y todavía siguen reflexionando en las altas esferas de Microsoft sobre las cosa que fallaron en el lanzamiento de Xbox One el pasado año 2013. Desde aquel momento hasta ahora la marca ha ido creciendo progresivamente dejando atrás aquellos nubarrones y siendo actualmente una elección tan buena de compra como cualquiera de sus competidoras. 

Además de Xbox One X, a finales del próximo año tendremos una nueva consola, Xbox Series X llegará al mercado con la lección aprendida, al menos así lo ha asegurado Phil Spencer, siendo conocedor de que no se pueden cometer los mismos errores que se cometieron con el lanzamiento de Xbox One.

Phil Spencer reflexiona sobre el lanzamiento de Xbox Series X y el pasado de Xbox One

Creo que gran parte de nuestro proceso de mejora tuvo lugar durante esta generación, mientras escuchamos a los fans y clientes sobre lo que necesitábamos para evolucionar. Me encanta el hecho de que ahora nuestro equipo puede trabajar en una plataforma que es algo única, especialmente en la forma de crear.

Muchas personas que representan a nuestro equipo de administración de Xbox hoy han heredado esta plataforma y creo que han hecho un muy buen trabajo. Pero Xbox Series X es la primera plataforma en la que este equipo puede trabajar desde el principio y creo que el su proyecto es increíblemente alentador.

En la entrevista para Game Informer, Phil Spencer deja claro que la creación de Xbox Series X se está creando desde cero, con un equipo que ha podido comenzar su desarrollo sin tener que «arrastrar» el pasado y mirando al futuro para conseguir lanzar la mejor consola Xbox de la historia.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.