Consigue ahora dos nuevos juegos GRATIS gracias a la Epic Games Store

Esta mañana ya os adelantamos el nuevo juego que llega a la Epic Games Store de manera gratuita y ahora queremos recordaros que no es el único juego disponible de manera gratuita, tenemos uno más disponible de manera adicional. 

En esta ocasión y hasta el próximo jueves a las 17:00 (hora local) podremos descargar dos juegos para PC gratis desde la Epic Games Store. Por un lado tenemos el ya anunciado, For The King y como extra tenemos, Metro: Last Light Redux.

Dos nuevos juegos gratis en la Epic Games Store

Metro: Last Light Redux:

Disfruta de uno de los mejores shooters de todos los tiempos: Metro: Last Light, remasterizado. Los más novatos podrán disfrutar de una aventura postapocalíptica que combina un sobrecogedor””survival horror””, técnicas de combate táctico y sigilo, mientras que los aficionados ya veteranos descubrirán el especial mundo de Metro adaptado con gran fidelidad a la nueva generación.

For The King:

For The King es una desafiante combinación de estrategia, combate por turnos y elementos de exploración de mazmorras. Cada partida es única, con mapas de procedimientos, misiones y eventos propios. Explora Fahrul en los modos para un jugador, cooperativo local o juego cooperativo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.