Consigue completar Elden Ring con un piano como mando

Consigue completar Elden Ring con un piano como mando

Han pasado 4 meses desde el lanzamiento de Elden Ring, un título que analice para esta misma casa y que me dejo con muy buen sabor de boca. Desde entonces hemos ido descubriendo diferentes secretos del juego, como su inspiración en España, para algunas esculturas, las iniciales de los bosses y el nombre de George R. R. Martin o, los coliseos completamente diseñados, pero imposibles de acceder.

Si llevas tiempo siguiendo la comunidad de FromSoftware, seguramente habrás visto algunas hazañas increíbles, como pasarse el juego sin recibir una sola gota de daño, No-Hits, utilizar diferentes instrumentos, etc. Sin embargo, en Elden Ring aún no hemos visto muchas de estas cosas, por eso cualquier usuario que intenta pasarse el juego de una manera peculiar, es digno de admiración.

Un fan de Elden Ring completa el juego con un piano

El usuario Omunchkin ha publicado en YouTube su hazaña, completar Elden Ring usando un piano como mando. Os dejo por aquí el vídeo para que lo disfrutéis.

Consigue completar Elden Ring con un piano como mando - ¿Para qué utilizar un mando en Elden Ring cuando tenemos un piano? Esa fue la idea de uno de los fans del juego.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.