Consigue dos nuevos juegos gratis para tu PC gracias a la Epic Games Store

Como muchos de vosotros ya sabréis, los jueves se han convertido en uno de los días de la semana más esperados por todos aquellos que queremos aumentar nuestra biblioteca de juegos para PC; y es que gracias a la Epic Games Store, cada jueves a las 17:00 CET tenemos la oportunidad de conseguir, por lo menos, un juego de manera totalmente gratuita, aunque esta semana de nuevo tenemos dos títulos gratis disponibles.

Actualmente encontraréis disponible para su descarga gratuita a través de la Epic Games Store el divertido Kingdoms New Land título que estará disponible hasta las 17:00 CET, ya que a partir de esa hora podremos descargar los dos nuevos juegos que llegan de manera gratuita a la tienda de Epic.

Descarga gratis Costume Quest 2 y Layers Of Fear 2 en la Epic Games Store

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conseguir dos nuevos juegos de manera gratuita para nuestros PC. Estos juegos estarán disponible a partir de esta tarde y hasta el próximo jueves a las 17:00, por lo que os recomendamos daros prisa en descargarlos si estáis interesados en ellos.

Costume Quest 2

Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.

Layers Of Fear 2

Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: