Consigue llaves doradas en Borderlands 3 con estos códigos Shift

Borderlands 3 lleva con nosotros casi una semana y muchos de vosotros ya habéis podido disfrutar de uno de los mejores shooters de esta generación. Aunque el juego está provocando problemas a algunos jugadores tanto en consola como en Pc, sigue ofreciendo una experiencia muy divertida y placentera, como pocos shooters son capaces de ofrecer. Una de sus mayores virtudes es la gran cantidad de armas que el juego nos brinda a medida que derrotamos enemigos, completamos misiones o, simplemente, abrimos algún cofre.

Una forma de conseguir botín inmediato y de buena calidad es a través del cofre dorado en la nave de Sanctuary, un método clásico en la franquicia Borderlands. Hoy os traemos algunos códigos Shift que han ido liberando las cuentas de Borderlands, Gearbox Software y Randy Pitchford en sus respectivas redes sociales. Con ellos, podréis conseguir vuestras primeras llaves doradas, que podréis usar en el citado cofre para conseguir una buena cantidad de armas que os harán la vida más sencilla en la búsqueda de cámaras.

Codigos Shift de Borderlands 3

Para canjear estos códigos, tendréis que ir al apartado de Extras dentro del juego o ir directamente a la web de Borderlands. Cada uno de ellos os dará 1 llave dorada. Aunque no son tantos códigos como los que os dimos de Borderlands 2 y Borderlands Pre-Sequel, seguro que os serán de utilidad para vuestro progreso durante Borderlands 3.

Códigos de 1 llave dorada:

ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5

Z65B3-JCXX6-5JXW3-3B33J-9SWT6

HXKBT-XJ6FR-WBRKJ-J3TTB-RSBHR

ZFKJ3-TT6FF-KTFKT-T3JJT-JWX36

9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z

Os dejamos también un código para 3 llaves doradas, pero este último ha dado problemas a algunos jugadores, así que no podemos garantizaros que funcione correctamente:

ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H

En cualquier caso, si la web de Borderlands o el propio juego no os canjea adecuadamente alguna de las llaves doradas, podéis probar también con la web oficial de Shift ¡Suerte con la búsqueda de botín, buscacámaras!


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: