Console Edition se estrena en Xbox One con este tráiler de lanzamiento

Aunque los juegos de estrategia siempre han sido un género más propio de Pc, poco a poco están llegando muchas propuestas a nuestras Xbox One que demuestran que jugar en consola a estos juegos es una opción más que factible si sois verdaderos fans. Precisamente perteneciente a este género es Frostpunk: Consola Edition, la versión del videojuego Frostpunk adaptado a consolas que ya está disponible para todos vosotros en vuestras Xbox One.

Frostpunk nos ofrece un juego de supervivencia donde una fuente de calor es una oportunidad para vivir y cada decisión tiene un precio. Los controles se han adaptado totalmente a consola, incluyendo algunas mecánicas. Frostpunk te reta a demostrar que eres capaz de progresar en un yermo totalmente congelado ¿Estás dispuesto a enfrentarte a este desafío?

Frostpunk: Console Edition, una gran adaptación a consola

Aunque este juego salió hace casi un año, no es motivo para no disfrutar de un gran juego de estrategia. Si habéis tenido oportunidad de leer nuestro análisis, podréis comprobar que hemos quedado gratamente satisfechos. Este juego de estrategia os propone un refinado cóctel de supervivencia, decisiones morales y, en definitiva, gestión de recursos, es una gran apuesta que os puede interesar. La curva de dificultad en algunos puntos puede poneros a prueba, pero nada con lo que vuestros supervivientes no puedan lidiar.

Además, el juego llega a precio reducido. Unos 30€ tendréis que desembolsar si queréis «degustar» un poco del frío que más de uno ya echa de menos después de estos días de intenso calor. Sin más dilaciones, os dejamos a continuación el tráiler de lanzamiento de Frostpunk: Console Edition. Echadle un vistazo:

Jose Luis

Me encantan los videojuegos, en especial los de las consolas de Microsoft y Nintendo. También me gustan las series y los libros, en especial de ciencia-ficción. A veces hablo por los codos


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: