Control llegará a Xbox Series X confirma Remedy Entertainment

Xbox Series X tiene una fecha de lanzamiento prevista para finales de años, con características que la convierten en la mejor consola del mercado. Una de las más importantes para muchos jugadores es, sin lugar a dudas, la retrocompatibilidad. Esta permitirá que juegos desde la primera Xbox hasta Xbox One funcionen sin problemas en la nueva generación.

Uno de estos juegos será Control de Remedy Entertainment. Si bien aun faltan 13 días para que salga el DLC en Xbox One, desde Remedy han decidido anunciar sus planes a futuro. Ha sido a través de Twitter tras el evento de Sony, y que muestra su compromiso con el título.

Más detalles de Control en el futuro

Según han indicado, Control llegará a Xbox Series X, lo que implica que contará con mejoras pudiendo aprovechar las posibilidades del nuevo Hardware. De momento no han dado muchos más detalles, de forma que nos instan a estar atentos a futura información que puedan dar.

Un detalle que será muy interesante si deciden soportar es Smart Delivery, de forma que el juego no cueste si ya lo tenemos en nuestra Xbox One. Sin duda, ver como el estudio decide apoyar el título es muy buena noticia, y que puede ofrecer una nueva posibilidad a usuarios que no hayan podido probarlo. Habrá que estar atento a ver que información dan a futuro.

Pablo Oraa Lopez

Desde pequeño con Nintendo y una Xbox para las grandes horas de juego. Si me tengo que quedar con un juego, Halo 3 conquistó mi corazón.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.