Control Ultimate Edition retrasado en Xbox Series X|S

Malas noticias, Remedy ha confirmado a través de un mensaje en sus redes sociales que la edición Ultimate de Control para consolas de nueva generación va a llegar después de lo esperado. El motivo de la desarrolladora ha sido claro, quieren ofrecerle lo mejor a los jugadores de las nuevas consolas, por lo que aplazar la fecha de estreno les dará más tiempo para entregarnos una obra maestra. 

Les recordamos que la edición Ultimate de Control ya se encuentra disponible para Xbox One y PC, y permitirá gracias al Smart Delivery jugar su versión en las nuevas consolas de Microsoft sin costo alguno, cosa que la edición estándar del título no ofrece. Esta tarde también conocíamos que The Medium de Bloober Team también se retrasa de diciembre a enero de 2021.

El 2020 nos deja sin Control Ultimate Edition

La fecha de estreno no ha sido confirmada, solo que dicha edición arribará a la familia de consolas Xbox Series X|S a principio de 2021, esto fue lo que el equipo de Control dijo: 

“Actualización del equipo de desarrollo: Control Ultimate Edition llegará a las consolas de próxima generación a principios de 2021. Queremos que la calidad final del juego sea increíble y para eso necesitamos más tiempo para trabajar en él. Gracias por su comprensión. y por tu paciencia! “

Este anuncio podría causar malestar en la mayoría de los fans que esperaban el juego, pero lo mejor será esperar, ya que en ocasiones pasadas se han lanzado juegos que requerían aún tiempo de desarrollo y las cosas no han acabado nada bien, por lo pronto solo nos queda mantener los dedos cruzados para que nuevos juegos no se agreguen a la lista de retrasos de este año tan peculiar, mientras tanto les dejamos el tráiler para que puedan prepararse para esta edición trepidante. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.