Corpse Party llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 20 de octubre

Para alegría de todos aquéllos usuarios de Xbox que somos aficionados a los juegos provenientes del país del sol naciente, cada vez son más los títulos japoneses que aterrizan en los sistemas de Microsoft el mismo día que aparecen en otros sistemas. Esto es algo que hemos podido ver con títulos como Tales of Arise o Scarlet Nexus, o el próximo Corpse Party.

Y es que según ha anunciado recientemente XSEED Games, la última entrega de su clásica franquicia de survival horror, Corpse Party, llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 20 de octubre, lo que supone el debut de esta saga de juegos de terror en las consolas de los de Redmond.

Corpse Party llega por primera vez a Xbox el 20 de octubre

Corpse Party es una versión totalmente mejorada del clásico título de terror japonés en el que deberemos tratar de sobrevivir a los vengativos espíritus que nos acecharán continuamente.  Esta nueva versión incluye los cinco capítulos principales del juego además de 14 capítulos extra, dos de ellos totalmente nuevos.

Un ritual de amistad que salió mal transporta a la estudiante de secundaria Ayumi Shinozaki y sus amigos a una versión de realidad alternativa de una institución devastada por la tragedia que se encontraba en el mismo lugar dónde se encuentra su propia escuela hace mucho tiempo. Mientras los espíritus vengativos de los estudiantes de primaria amenazan sus vidas y su cordura, su única esperanza de supervivencia, y de intentar escapar, es descubrir los escalofriantes detalles que rodean los asesinatos de los atrapados antes que ellos.

Esta nueva versión de Corpse Party actualmente solo se encontraba disponible en consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón, pero finalmente esta nueva entrega  estará disponible en occidente en todos los sistemas y en PC a través de Steam a partir del próximo 20 de octubre.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.