Crean un bioma de desierto para Halo Infinite con UE 4

Un usuario crea un bioma de desierto para Halo Infinite con Unreal Engine 4

Hemos tenido un año cargado de novedades para la industria del videojuego y ahora solo nos queda esperar las semanas que quedan para entrar en el 2022, el cual ya promete tener muchas más cosas para la nueva generación de consolas que apenas ha empezado a dar sus primeros pasos.

Una de las novedades finales de 2021 ha sido Halo Infinite, el regreso del Jefe Maestro en una campaña sobresaliente junto a un multijugador free to play que ha sabido gustar a la comunidad de jugadores ha sido el colofón final para los usuarios de Xbox y PC antes de acabar el año.

Utilizan Unreal Engine 4 para crear un bioma de desierto para Halo Infinite

Aunque el modo historia ha demostrado saber hacer las cosas bien, también ha habido usuarios que han mostrado su decepción con aspectos que se esperaban, como el tener diferentes biomas en el anillo de Zeta Halo, en el que por ahora no nos hemos alejado del de los bosques.

Seguramente veremos esto y más en expansiones de historia de Halo Infinite, ya que por ahora solo hemos visto una pequeña parte de este mundo anillo. Pero ya hay fans con mucha imaginación viendo como será eso, por lo que ya podemos encontrar creaciones de estos jugadores como la que traemos hoy, con vídeos publicados en YouTube en los que se muestra el proceso y resultado de un bioma de desierto hecho con Unreal Engine 4.

Todo esto no es oficial pero nos da una idea sobre lo que nos encontraremos en Halo Infinite en futuras expansiones para seguir explorando Zeta Halo, algo de lo que estamos realmente ansiosos.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.