Crusader Kings III ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Allá por el mes de octubre del año 2019, recibimos con los brazos abiertos el anuncio de Crusader Kings III. Se trata de una entrega totalmente nueva amparada en el género de estrategia en tiempo real que busca ampliar su oferta de juego ofreciendo una experiencia que pueda ser disfrutada tanto por novatos como por los seguidores habituales de la serie.

Ahora sabemos cuando podrá disfrutarse esta nueva aventura desarrollada por la gente de Paradox Development Studio: el próximo día 1 de septiembre de este año.

Crusader Kings III, el heredero de un largo legado

Crusader Kings III es el heredero de un largo legado de experiencias amparadas en el género de la estrategia que nos llega con un montón de formas nuevas de garantizar el éxito de nuestra casa real. Una casa real o noble entre diversos reinos en un mapa que abarca desde Islandia hasta India, desde el círculo polar ártico hasta África central.

En Crusader Kings III, tendremos que guiar a una dinastía a través de los siglos, garantizando la seguridad y el poder de cada nueva generación. Para eso, nos veremos obligados a reunir nuevas tierras y títulos para consolidar nuestro legado, al mismo tiempo que optamos siendo un rey piadoso para tener a los poderes religiosos de nuestro lado o por el contrario actuando por nuestra cuenta y diseñando nuestra propia religión disidente con la que obtener la fama o la condenación eterna.


Alejandro Serrador

Jugador empedernido que descendió a los infiernos en pos de enfrentarse a sus demonios internos. Una experiencia que, a su vez, me llevó a redactar todo tipo de escritos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.