Crysis Remastered recibe un impresionante tráiler en 8K

Ya queda menos para el lanzamiento del mítico Crysis, un título que marcó la diferencia cuando salió en el año 2007, que hasta pasados unos años no se pudo correr en máxima calidad a una buena tasa de framesCrysis siempre ha sido un referente a niveles técnicos y gráficos, y su remaster no se queda atrás, el cual ha recibido un impresionante lavado de cara.

Hace unas semanas os hablábamos del gran portento gráfico y algunas de sus configuraciones para el esperado Crysis Remastered, llamándose el nivel más exigente para nuestros PC, “¿Puedes Correr Crysis?” haciendo referencia a su versión original y sus primeros años de lanzamiento. Además, hace unas horas acabamos de recibir un nuevo espectacular tráiler, donde se compara el título original con el remaster, usando la tecnología 8K; y donde se pueden distinguir los cambios sin ninguna dificultad, incluso podemos pensar que se trata de un título completamente nuevo.

Crysis Remastered parece un título nuevo, y no un remaster

En un nuevo video publicado por el estudio Crytek, los cuales son los encargados del ambicioso remaster, podemos ver algunas de las diferencias gráficas con la versión original del shooter en primera persona de 2007. En dicha comparativa podemos ver las mejoras en la gran mayoría de las texturas y partículas, reflejos en tiempo real, iluminación global, uso de Ray Tracing y una larga lista de mejoras y añadidos, la cual nos hace ver la evolución que ha tenido la industria y el desarrollo de los videojuegos a lo de los años.

Crysis Remastered estará disponible a partir del día 18 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC, un título diseñado para sacar el máximo potencial de nuestras consolas de la actual y próxima generación, además de incluir algunos ajustes gráficos para nuestras consolas y siendo un gran portento en nuestros PC. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: