Cyberpunk 2077 desvelará su futuro contenido en un especial con motivo de la serie

No puedo evitarlo. A pesar de todo lo que sucedió en su lanzamiento, Cyberpunk 2077 me pareció un juego que en su desarrollo de la narrativa y en lo que quería representar, era fascinante. Sus personajes te atrapaban sin remedio, aunque no podíamos decir lo mismo con su gameplay… al menos hasta que llegó su gigantesco parche que mejoraba enormemente todo. No obstante, ese tiempo ha pasado, ¿que es lo siguiente?

Lo que esperamos muchos es una nueva expansión de contenido, que de la misma manera que sucedió con The Witcher 3, nos permita volver a Night City a disfrutar de más aventuras y sorprendentes aventuras en este hostil futuro cibernético. De momento, tenemos asegurada una cita con «EdgeRunners», la nueva serie de anime producida por Netflix y CD Project basada en Cyberpunk 2077. Y con ese motivo, se celebrará un nuevo streaming de ‘Night City Wire’.

Cyberpunk 2077 quiere seguir en nuestras vidas

El tráiler de la serie pinta totalmente alucinante, como podéis comprobar en el último publicado sin censura, pero lo que nos interesa a muchos, ya que eso lo tenemos asegurado, es ver ese nuevo contenido preparado para Cyberpunk 2077, pues como puedes ver en el tweet superior literalmente dicen «lo que viene a Cyberpunk 2077».

La cita es el próximo martes 6 de septiembre a las 17:00 de la tarde hora española, una que no debemos perdernos o que al menos, personalmente, yo no me perdería. Estaremos atentos a todas las novedades.

Cyberpunk 2077 desvelará su futuro contenido en un especial con motivo de la serie - ¡Vuelven las portadas amarillas! Cyberpunk 2077 celebra un nuevo Night City Wire con motivo de su nueva serie de anime: Edgerunners

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.