Cyberpunk 2077 y Microsoft presentan accesorios para Xbox One

Microsoft ha sido la encargada de anunciar las novedades que conocíamos durante el E3 de Cyberpunk 2077 en los últimos años. Esto pone de manifiesto la buena relación entre CD Projekt RED y los de Redmond, que ahora comparten una serie de accesorios personalizados.

Hasta ahora conocíamos el mando de Xbox One y la consola especial, que además será la última consola de una edición limitada. A mayores, y algo que no se conocía hasta ahora, contaremos con otros accesorios. Más concretamente, ese trata de una base para el mando discos durosauriculares.

Todo nuestro setup con decoración de Cyberpunk 2077

Base de carga

Xbox Wireless Controller es uno de los mandos más completos que podemos encontrar en el mercado, sobre todo en lo referente a la fuente de energía. En el caso de que queramos utilizar una batería, será necesario cargarla. Para ello podemos utilizar el cable o una de las bases de carga. Para acompañar al mando de edición limitada, contamos con una base de carga Xbox Cyberpunk 2077.

Para ello, utiliza un contacto magnético de forma que con solo colocarlo ya esté cargando para la experiencia más rápida y segura posible. Si nos interesa, contará el paquete con el stand, la tapa de la batería, esa batería recargable y un cable de 1.8 metros.

Respecto al precio, costará 49,99$ y de momento solo estará disponible en algunas tiendas de Canada y Estados Unidos. Por supuesto, la Microsoft Store será una de esas tiendas, como podemos ver en este enlace.

Disco duro de hasta 5 TB

Si contamos con muchos juegos el almacenamiento puede quedarse realmente corto. Por ello Xbox One cuenta con la opción de añadir un disco duro externo para los juegos. A mayores, estos discos sin ningún tipo de modificación pueden llevarse a Xbox Series X y jugar sin problema.

Junto a Cyberpunk 2077, Seagate ha presentado dos discos duros dedicados con motivos que recordarán a Xbox One X edición Cyberpunk 2077 y el correspondiente mando. Además, el espacio no será un problema con dos opciones, 2 y 5 TB

Estos si que estarán disponibles a nivel mundial para reservarlos hoy mismo, aunque no llegarán hasta junio de 2020. Podremos adquirir la versión de 2 TB en diferentes tiendas por 89.99$ como la Microsoft Store, mientras que la de 5 TB está limitada a Seagate por 149.99$.

Auriculares

Inspirado en el brazo robótico del protagonista del juego contaremos con un auricular de Cyberpunk 2077. Utilizará una conexión inalámbrica de 2.4 GHz para la menor latencia entre la consola o el PC.

Además, nos servirá para hablar cómodamente con nuestros amigos gracias al micrófono incluido que ofrecerá cancelación del ruido para un mejor sonido, y la posibilidad de separarlo para una mayor durabilidad.

Al igual que ocurre con los discos duros, estará disponible en junio de 2020 por un precio de 109.99$. Parece ser que estará limitada su compra a dos países, siendo uno de ellos Estados Unidos y el otro Reino Unido en diferentes tiendas y SteelSeries.

Sin duda, donde más contaremos con todos los accesorios será en Estados Unidos, por lo que si nos interesa salvo los discos duros habrá que importarlos. En cualquier caso, un fan de Cyberpunk 2077 podrá aprovechar todos y cada uno de los accesorios de la mejor manera, sobre todo sabiendo que el mando del juego servirá en cualquier dispositivo con Bluetooth.



Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.