Cyberpunk 2077 ya ha sido enviado a las agencias de calificación por edades

Si miramos el calendario de lanzamientos de aquí a finales de 2020 podemos ver un gran número de juegos que están por venir. Algunos se encuentran muy cercanos, como DOOM Eternal o Resident Evil 3 Remake, pero para otros tendremos que esperar aun un poco (aunque seguro la espera merece la pena). Uno de estos títulos es Cyberpunk 2077, el cual fue retrasado casi por sorpresa hasta septiembre.

El siguiente título de CD Projekt Red promete ser uno de los mejores juegos del año, y su retraso está sirviendo a los desarrolladores para lanzar un juego mucho más pulido. De hecho, su desarrollo se encuentra tan avanzado en este momento que el juego ya ha sido enviado a las agencias de calificación por edades. 

Cyberpunk 2077 será gratis para Xbox Series X si lo adquirimos para Xbox One

El director de la compañía, Adam Badowski, lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter afirmando además de que todo el equipo se encuentra trabajando en pulir el juego y que «luce mejor a cada día que pasa».

Esto sin duda es una buena noticia, y es que demuestra que el desarrollo y testeo del juego van bien en popa. Cyberpunk 2077 llegará para Xbox One y PC el 17 de septiembre, y os recordamos que si os hacéis una copia para Xbox One tendréis totalmente gratis la versión para Xbox Series X.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.