Dan Houser, creador de GTA, abandona Rockstar Games

Take-Two  es la distribuidora de los juegos de Rockstar, que han sido todo un éxito durante esta década, a pesar de no tener tanta presencia. De hecho, tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 ha vendido varios millones de copias, y sobre esta primera llevamos años esperando novedades. En parte, esto se debe gracias a Dan Houser.

Este ha sido el escritor o productos de todos los juegos de la saga GTA, y por tanto uno de los que han llevado la saga y el universo de estos juegos a lo que es hoy. Respecto a Red Dead Redemption, su última gran obra, ha participado como escritor en ambas entregas. Desde 1998 que se unió a Rockstar Games no ha dejado de crear mundos y obras que los fans han aclamado.

El último día de Dan en Rockstar es el 11 de marzo

Ahora, y tal y como podemos ver en StreetInsider, con más de 20 años a sus espaldas en la compañía, Dan Houser no continuará trabajando en estas sagas. De hecho, ya en primavera de 2019 se tomó un descanso. Aún así, está salida no se hará una realidad hasta el próximo 11 de marzo.

Estamos muy agradecidos por sus contribuciones. Rockstar Games ha creado algunos de los mundos más exitosos tanto para la crítica como comerciales, comunidades de fans y equipos con un gran talento, que continúan trabajando en futuros proyectos.

Take-Two no ha dejado la oportunidad de hablar sobre esta salida, y como es normal, destacan el gran trabajo dentro de la compañía. Si bien puede que no continúe trabajando, o directamente nunca haya estado haciéndolo, en GTA VI, si que debemos esperar grandes obras aprovechando todo su trabajo y conocimiento ofrecido.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.