Date prisa, disco duro en oferta de 5 TB para Xbox One

Date prisa, disco duro en oferta de 5 TB para Xbox One

Si estabas esperando una buena oferta para ampliar el espacio de almacenamiento de tu Xbox One quizá está sea tu oportunidad. A través de Amazon.es tienes disponible una oferta de este disco duro externo, WD Black P10 – Game Drive de 5 TB con un interesante descuento sobre su precio original.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 5 TB, puedes almacenar y realizar copias de seguridad de tantos archivos como desee. Con Xbox Game Pass en alza, con 5 TB tienes suficiente espacio para no preocuparte de tener que borrar juegos en ningún momento.

Disco duro de 5 TB en oferta para Xbox One

Aprovechamos también para recordaros que ya se encuentran disponibles las ofertas de la semana de la tienda de Xbox, con descuentos en juegos y contenidos con hasta un 70% de descuento sobre su precio original.

Nosotros hemos probado la versión de 12 TB y la de 3 TB y os podemos adelantar que estos discos duros es de lo mejor que podéis encontrar en el mercado actualmente, espacio de sobra, buenos materiales de fabricación sin ruidos y a precios ajustados. Puedes leer nuestro análisis de la versión de 12 TB a través del siguiente enlace

Más ofertas en juegos y contenidos para Xbox One aquí.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.