Dead by Daylight llegará a Xbox Series X con notables mejoras

Para la gente que aún no haya probado Dead by Daylight, sabed que es un videojuego multijugador de terror asimétrico, en el que tendremos que escapar de un asesino en serie, o bien encarnar a este y acabar con el resto de jugadores antes de que escapen.

Y que como buen título de corte multijugador, ha sabido nutrir de contenido a los usuarios para así mantener una buena comunidad de jugadores activa. Ya sea introduciendo el pasado mes el cross-play entre todas las plataformas, así como lanzando diversos contenidos descargables añadiendo personajes famosos de películas slasher, y de otras sagas de videojuegos.

Dead by Daylight: The Realm Beyond, llegará estas navidades a Xbox Series X

Behavior Interactive ha anunciado una serie de mejoras para Dead by Daylight de cara al lanzamiento del título en consolas de próxima generación. Los usuarios que ya posean el título recibirán la versión de próxima generación cuando jueguen en Xbox Series X, manteniendo toda su progresión. Dichas versiones recibirán una revisión gráfica masiva y se ejecutarán a 4K y 60 Fps.

El objetivo final es mejorar la inmersión diez veces, haciendo que los entornos sean tan realistas como una pesadilla inquietante y aterradora. El juego que conoces y amas está avanzando hacia el futuro.

El equipo se ha centrado en este plan durante todo un año y estamos muy emocionados de presentar Dead by Daylight como nunca antes lo habían visto, mientras seguimos ofreciendo nuevos capítulos y archivos. Esto es ambicioso y estamos listos

Como vemos, no solo será una simple mejora de resolución y FPS, sino que se mejoraran efectos de vídeo e iluminación enormemente, así como los modelados, texturas y las animaciones. Dichas mejoras visuales irán siendo introducidas cada seis semanas, llegando en distintos capítulos, culminando en otoño de 2021 para celebrar el quinto aniversario del título. A continuación podéis ver un tráiler con la primera parte de este revisionado:

Recuerda que Dead by Daylight se encuentra disponible en Xbox Game Pass. Así que gracias a la suscripción de Microsoft, la opción para jugar entre plataformas y las nuevas mejoras que se irán introduciendo, es un momento perfecto para jugar con amigos a este entretenidísimo título. Ya no hay excusas de que da miedo jugar solo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.