Dead Island 2 podría salir en septiembre de este año

Dead Island 2 podría salir en septiembre de este año

Desde su anuncio oficial en 2014, Dead Island 2 ha sido retrasado, cancelado, confirmado y, ahora, casi ocho años después, se rumorea que podría llegar este verano. Pasaron varios años desde que tuvimos las últimas noticias referentes al videojuego de zombies, siendo hace apenas unos meses que se dio a entender en algunas filtraciones que estaría lanzándose para marzo de 2023.

La buena noticia, aparentemente, es que el juego ya está en su recta final a manos de Dambuster Studios, el que sería su tercer y último estudio desarrollador. Según el periodista Colin Moriarty, el videojuego está pronosticado para salir en septiembre de este mismo año, habiendo escuchado de Tom Henderson, un insider bastante confiable en este tipo de filtraciones.

Según insiders, Dead Island 2 estaría saliendo en verano de 2022

Con los últimos movimientos, la tan ansiada segunda entrega de Dead Island parece estar más cerca que nunca. Ahora, con la cancelación del E3 2022, es posible que en los eventos de verano como el Summer Game Fest o alguna presentación de Xbox podamos saber más acerca de este nuevo lanzamiento. Por lo pronto, todo se queda en rumores y especulaciones. Como curiosidad, Dead Island 2 estaba programado para lanzarse en ¡verano de 2015! Este fue su increíble trailer que aún a día de hoy sigue sorprendiendo. Esperamos que finalmente se haga realidad muy pronto:

Dead Island 2 podría salir en septiembre de este año - Según insiders, Dead Island 2 llegaría este mismo año finalmente.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.