Dead Space contará con mejoras en la historia

Dead Space contará con mejoras en la historia

Para todos los que tengan dudas sobre que es el nuevo Dead Space pueden estar tranquilos, el juego es una nueva versión del primer juego de la saga, pero que evolucionará lo que vimos en ese juego y se adaptará para que parezca una experiencia completamente nueva. 

Sobre esto mismo ha hablado para el portal IGN el Director Creativo del juego Roman Campos-Oriola. Desde EA Motive insisten en que la base del juego es la de Dead Space, pero que quieren añadir más contexto y mejoras dentro del argumento y en ciertos momentos de la historia, algo que otorgará todavía más profundidad al juego y la narrativa.

Así será la historia del nuevo Dead Space

Para nosotros, la base es la historia de Dead Space 1. Entonces, ese es el canon. Pero luego hay algunas mejoras que queremos hacer a esa historia. Mejoras no porque algo no funcionó en el original, sino por lo que vino después. Estamos haciendo esto desde un punto de vista narrativo, pero también desde el punto de vista de las características y en parte del contenido que ha evolucionado durante el franquicia. Así que estamos viendo qué se puede tomar y reinyectar en el primer juego desde un punto de vista futuro.

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero normal y corriente al que se le encomienda la misión de reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha no va bien. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena… y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.