Deliverance supera otro hito en ventas y lo celebra con un sorteo

Kingdom Come: Deliverance supera otro hito en ventas y lo celebra con un sorteo

¿Quién no ha deseado nunca vivir como en la edad media? Tener tu propio taller de artesanía, peleas de bar e incluso plantearte subir en el escalafón social. En resumidas cuentas, esa es la proposición de Kingdom Come: Deliverance, un RPG de mundo abierto y sin clases, donde tú decides que caminos tomar y cuáles desechar, siempre con una importante carga realista.

El juego se lanzó por primera vez en 2018, y desde entonces ha conseguido batir varios hitos en ventas. A pesar de los años, es un juego que se mantiene especialmente bien por su gran apartado gráfico, lo que a día de hoy sigue incentivando su venta para todo el que quiera vivir una experiencia sin igual.

Kingdom Come: Deliverance supera los 5 millones de copias vendidas

El anuncio nos llega desde la cuenta oficial del estudio en Twitter, una red social muy común para este tipo de celebración. Con motivo del hito alcanzado, están sorteando varias figuras de “Henry Diorama”, y para participar solo tendremos que seguir las indicaciones del tweet con una fecha límite del 7 de julio de 2022.

Kingdom Come: Deliverance supera otro hito en ventas y lo celebra con un sorteo - Kingdom Come: Deliverance está de celebración, alcanzando los 5 millones de copias vendidas.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.