Descarga gratis el mapa The Mountain para Minecraft

Descarga gratis el mapa The Mountain para Minecraft

Dentro del universo de Microsoft, Minecraft es hoy por hoy el rey indiscutible. Ha destronado incluso a Halo. Y es que la franquicia es una de las más rentables de toda la industria del videojuego. Y eso que ‘solo’ le costó a los de Redmond unos 2.000 millones de euros.

El juego base está prácticamente en todas las plataformas actuales, desde móviles hasta PS4 y Nintendo Switch. Por ello no es de extrañar que dentro de todo el organigrama de Xbox Game Studios, Mojang sean los únicos que se autogestionan.

Inspirado en la novela superventas Minecraft: The Island!

El caso es que no estamos aquí para hablar del éxito de Minecraft, esto ya es culturilla popular. El motivo de esta entrada ya lo sabes, tienes un mapa gratis. Y el creador es nada más y nada menos que Blockception, popular entre la comunidad del juego.

El mapa se llama The Mountain y puedes hacerte con él desde Minecraft.net usando tu cuenta de Microsoft para ello.

Un emocionante mapa de aventuras inspirada en la nueva novela Minecraft: The Mountain de Max Brooks, autor superventas de Minecraft: The Island! Explora el mundo desde el libro y la base de montaña que Guy y Summer dejan atrás. ¡Derrota a las mafias, completa minijuegos y completa una búsqueda de carroñeros para desbloquear las recompensas que harán de tu base la tuya!

Esperamos que e saques partido a The Mountain, y sobre todo que sigas creando contenidos y viviendo aventuras en Minecraft. ¿nos cuentas tus experiencias en los comentarios?


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.