Descarga gratis es juego gracias a Steam por tiempo limitado

Descarga gratis es juego gracias a Steam por tiempo limitado

Otra semana más desde Steam tenemos la oportunidad de conseguir totalmente gratis un nuevo juego. Os recordamos que todavía tenemos vigente un lote de contenido gratis para Battlefield 4 y ahora durante tiempo limitado podemos conseguir este nuevo regalo.

Desde este momento y por tiempo limitado puedes añadir a tu biblioteca de Steam totalmente gratis el genial, Banana Hell. Por el momento lo podéis descargar o si queréis ponerlo añadirlo directamente a vuestra biblioteca y posteriormente descargarlo. El juego estará disponible gratis por tiempo limitado, así que debes descargarlo desde ahora mismo y hasta mañana 27 de septiembre a las 19:00 (hora local) a partir de ese momento ya no será posible su descarga gratuita.

Juego gratis gracias a Steam

Banana Hell es un juego de desafíos de saltos de plataformas, ¡muévete hacia arriba para recolectar cristales misteriosos! Una aventura que requerirá un control total y dominio de tus técnicas de salto. Un juego de plataformas extremadamente duro lleno de monólogos de plátanos.

Es un juego realmente difícil, ¡prepárate para pasar horas para terminar! Saltos de píxeles perfectos, usando a los enemigos a tu favor y un diseño cada vez más difícil, ¿podrás vencer esto?

Descarga gratis es juego gracias a Steam por tiempo limitado - Ahora por tiempo limitado puedes descargar gratis para ti este nuevo juego gracias a Steam.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.