Descarga gratis por tiempo limitado este juego de Steam

Descarga gratis por tiempo limitado este juego de Steam

Antes de terminar el fin de semana, es el momento de compartir con vosotros la oportunidad de conseguir un nuevo juego totalmente gratis gracias a Steam. Este nuevo regalo estará disponible por tiempo limitado, así que te avisamos de que lo añadas lo antes posible a tu biblioteca y lo juegues cuando tú lo decidas, sin perder la promoción. Esta promoción estará activa hasta el día 13 de junio a las 13:00 (hora local).

Aprovechamos y os recordamos que todavía tienes gratis en la Epic Games Store el juego gratis de esta semana, puedes descargarlo ahora a través del siguiente enlace.

Descarga gratis este juego de Steam por tiempo limitado

Como ninja, deberás estar siempre escondido en las sombras, tu objetivo es simple, escapar de las instalaciones malvadas de una compañía que está tratando de conquistar el mundo,son unas instalaciones malvadas fundadas por uno de los peores hombres de la historia.

Está construyendo un nuevo químico que afectará a la humanidad de la peor manera posible, planea usar sus productos químicos para venderlos en el Mercado Negro y luego extender su imperio aún más.

Descarga gratis por tiempo limitado este juego de Steam - Descarga por tiempo limitado ahora gracias a Steam este juego totalmente gratis.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.