Descarga y visualiza torrents en tu Xbox

Seguimos con la ronda de tutoriales para Xbox One. La consola de Microsoft ha sabido ganarse un lugar en el salón, me atrevería a decir que en cuanto a funciones es superior por mucho a su competencia directa. Y es que gracias a las aplicaciones universales podemos realizar todo tipo de gestiones.

Si bien el otro día os estábamos acercando la manera de configurar Kodi para usar listas m3u y poder ver contenido mediante IPTV, hoy vamos a otra manera de visualizar contenidos, los archivos torrents. Y es que si, vamos a enseñaros cómo con solo 3 aplicaciones puedes usar tu máquina de juegos para descargarlos.

Descarga Torrents desde Xbox


Torrent Gear

Gratis

Para poder hacer uso de esta funcionalidad y ver directamente los ficheros .torrent desde la consola de Microsoft, tenemos que tener descargada la aplicación Torrent Gear. Es una aplicación de la que ya os hemos hablado antes, por eso no quiero ahondar mucho en detalles. Básicamente es una aplicación que te permite gestionar archivos torrent de manera nativa y reconoce este tipo de ficheros si navegas por Edge.

Torrents xbox

Por ello si navegas por una webs de torrents, solo tienes que pulsar el magnet link o descargar el fichero .torrent y Xbox One te lo abrirá con esta aplicación. Lo bueno, es que te permite añadirle un disco duro o un pendrive para que los archivos se descarguen ahí.


8Zip

Gratis

Esta herramienta es sencilla. Básicamente es un gestor de ficheros comprimidos para la consola. Gracias a ella, puedes abrir, visualizar y descomprimir ficheros .rar, .zip y más. Te será necesaria para poder visualizar los archivos comprimidos que encuentres por la red.

8zip xbox Torrents

Ni que decir tiene que es gratuita y reconoce los tipos de archivo de manera nativa una vez instalada.


VLC

Gratis

Ahora toca el turno de instalar un reproductor de vídeo ‘todoterreno’ que nos permita visualizar los .mkv y .avi. Esta aplicación no tiene mucho misterio, le das al play y listo. Lo bueno es la cantidad de formatos que reconoce y que se integra con Torrent Gear sin problema, esto se traduce en que si descargas algún vídeo, al pulsar para abrirlo desde la app de torrents se abrirá VLC.

VLC Xbox Torrents

Esto es todo, esperamos que le saquéis el máximo partido a vuestras consolas Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.