Descubre Halo Reborn, un mod que reimagina la trilogía original del Jefe Maestro

Descubre Halo Reborn, un mod que reimagina la trilogía original del Jefe Maestro

Gracias a la posibilidad de que en Halo: The Master Chief Collection puedas usar y crear mods, los usuarios han estado ideando y apoyando a 343 en la creación de contenido nuevo para los juegos antiguos. Desde nuevas armas, hasta mapas e interacciones totalmente nuevas. De esta manera, descubrimos Halo Reborn, un mod que te permitirá revivir la historia de la trilogía original con ligeros cambios a la trama y sus misiones, además de traer los 3 Halo en uno.

Halo Reborn es un proyecto de la comunidad, recientemente enseñaron el trailer del juego que corre con el motor de Halo 3, aprovechando las capacidades de MCC para poder realizarse en un mundo basto y lleno de vida. Además de nuevas misiones, también re imaginarán a los enemigos, dándoles nuevas funciones y hasta creando unos nuevos. En resumen, es un Halo totalmente nuevo que promete ser increíble.

Halo Reborn, la idea de que las comunidades son valiosas para la industria

Con la reciente polémica del roadmap de Infinite, se ha vuelto a reavivar la turba enfurecida, siendo gran parte de la comunidad del juego la que critica y ataca a 343 por no estar haciendo las cosas bien; si bien hay errores por parte del estudio, la unidad de una comunidad puede afectar mucho, para bien o para mal.

Y ese es el valor que tiene este mod, pues se trata de un mega proyecto de la comunidad que crea una unión en torno a la franquicia que todos queremos. Existe el momento para criticar, pero cuando se vuelve destructiva todo se reduce a toxicidad.

Este mod no cuenta aún con fecha de lanzamiento, seguramente tarde un buen tiempo en estar listo para ser jugado, mientras tanto, se nos ha enseñado un trailer donde podemos ilusionarnos con lo que viene.

Descubre Halo Reborn, un mod que reimagina la trilogía original del Jefe Maestro - Halo Reborn es un mod que junta la trilogía original en un solo juego con nuevas misiones y varios cambios a la jugabilidad.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.