Destiny 2 llega a Xbox Game Pass con todos sus DLC

Destiny 2 llega a Xbox Game Pass con todos sus DLC

El Xbox Game Showcase de Microsoft nos ha dejado con anuncios importantes. Sin duda, todo el protagonismo se lo ha llevado el primer gameplay de Halo Infinite y el primer teaser de Fable. Pero no han sido los único protagonistas, ya que también hemos tenido los anuncios del State Of Decay 3 o Avowed, el nuevo RPG de Obsidian. Y aunque ha sido un evento centrado en las firts  party y juegos exclusivos, ha habido un pequeño espacio para juegos third party, donde no podía faltar Destiny 2: Más allá de la luz.

Bungie y Microsoft han aprovechado la presencia del juego en el show para anunciar que el looter shooter llegará a Xbox Game Pass en septiembre. Pero la principal novedad es, sin duda, que el juego llegará con todos sus DLC’s incluidos. Y cuando dicen todos es todo, los ya lanzados y los que están por llegar en el futuro. 

Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass junto con su expansión Más allá de la luz

Sobre Destiny 2, esta claro que fue una decepción par algunos fans de este multijugador. Sin embargo, consiguió remontar con el paso de los meses y la llegada de diversas s actualizaciones al juego. Ahora, el juego de Bungie  llegará a Xbox Game Pass en Septiembre y Más Allá de la Luz, una nueva expansión que promete ser la resurrección definitiva, se ha anunciado que llegará a también al servicio de Microsoft desde el día de lanzamiento, el 10 de noviembre. Y como ella, toda futura actualización o expansión del juego irá agregándose al servicio. Sin duda, una muestra más del acercamiento de entre Bungie y Microsoft, que ya estaba patente desde su separación de Activision.

Destiny 2: Más allá de la luz llegará a Xbox Game Pass con todo su contenido para que podamos disfrutar al completo de su nueva expansión y de la experiencia al completo.

Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.