Tras demasiados silencios incómodos finalmente Bioware ha dado la noticia y ha anunciado que llega oficialmente la actualización 1.3.0 que inicia oficialmente Cataclismo (Cataclysm). Está esperada actualización llega la nueva y esperada temporada de Anthem que promete mejorar varias facetas del juego que se habían quedado algo flojas como en end-game y algunas partes de la misma experiencia del juego.

Bioware ha prometido que esta no será la única sorpresa que se espera para Anthem y que próximamente habrá nuevas noticias alrededor del juego.

Anthem: Detalles de la actualización 1.3.0

Anthem Cataclysm nos ofrecerá una nueva zona para explorar, misteriosos y nuevos fenómenos atmosféricos así como una nueva y sorprendente línea narrativa, según Bioware algo sin precedentes en el juego. Muchas más novedades llegan al juego en forma de actualización, mejoras en la progresión del jugador, mejoras en los roles de los mismos, nuevas mejoras de equipamiento, armas, armaduras y nuevos elementos para desbloquear por nuestros especialistas.

Las novedades son muchas más pero os recopilamos las más interesantes a continuación:

  • Llega la Clasificación
  • Moneda de temporada
  • Nueva tienda
  • Nuevos artículos para ataques cuerpo a cuerpo
  • Sistema de alianza reformulado
  • Recompensas sociales

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Si queréis ver todos los detalles de está mega actualización os recomendamos que visitéis en sitio oficial de Bioware y veáis todas las novedades.

Anthem ya se encuentra disponible en Xbox One, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: