Detectados estos dos nuevos problemas graves en Windows 11 22H2

Detectados estos dos nuevos problemas graves en Windows 11 22H2

No debería sorprender que tras una gran actualización, se registren errores y fallos en el sistema operativo. Microsoft no está exenta de esto, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de hardware diferente en el que tiene que funcionar el nuevo Windows 11.

Tal y como has podido adivinar por el titular de la noticia, se han estado detectando nuevos errores que pueden resultar graves para los usuarios de la versión 22H2 del sistema operativo. No es que no arranque ni vaya a salir ardiendo tu máquina, pero sí que hay funciones que se bloquean o directamente no funcionan.

Windows 11 22H2 sigue generando problemas

El primero de estos errores tiene que ver con algunos problemas al acceder al escritorio remoto. Microsoft no ha reconocido oficialmente este problema, aunque un empleado de la compañía ha confesado que están trabajando para resolver este problema. Por ahora la solución temporal reside en revertir la última versión de Windows 11 o deshabilitar las conexiones UDP para evitar el error.

El segundo problema afecta a los discos duros configurados como dinámicos. Al intentar actualizar a Windows 11 22H2, la instalación devuelve el error 0x8007001. Nuevamente, no es un error formalmente reconocido por Microsoft, y de hecho aún no hay una solución al problema. Aunque no hay incompatibilidades, Microsoft hace tiempo que ya no recomienda el uso de los discos duros dinámicos.

Detectados estos dos nuevos problemas graves en Windows 11 22H2 - Windows 11 está fallando a la hora de trabajar el escritorio remoto y al actualizar si tienes un disco duro configurado como dinámico.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.