Devil’s Hunt muestra un nuevo tráiler

Hacía ya varíos meses que no teníamos noticias referentes a Devil’s Hunt; la interesante propuesta de Layopi Games de la que no habíamos recibido nueva información desde el gameplay mostrado en la pasada PAX East 2019, nos ha sorprendido publicando hoy un nuevo tráiler.

Devil’s Hunt es el prometedor título con el que el novato estudio polaco Layopi Games quiere darse a conocer. Decimos novato porque este se trata del primer título desarrollado por este estudio, y por lo que podemos observar en los diferentes tráilers y gameplays mostrados, todo apunta a que están realizando un muy buen trabajo con Devil’s Hunt.

Devil’s Hunt llegará a Xbox One durante el primer trimestre de 2020

A pesar de que su fecha de lanzamiento inicial en Xbox One estaba planeada para este mismo año 2019, finalmente el título fue retrasado hasta el primer trimestre del próximo año 2020. De todas formas, Devil’s Hunt estará disponible para PC a través de Steam el próximo día 17 de septiembre.

En Devil’s Hunt nos pondremos en la piel de Desmond, un hombre acostumbrado a una vida cómoda y lujosa que sin saber muy bien ni cómo ni porqué, se ve envuelto en una guerra entre la luz y la oscuridad en la que el decidirá de que lado se inclina la balanza, decidiendo así el destino del mundo, conviertiéndose así en salvador y destructor al mismo tiempo.

Para poder hacer frente tanto a los diferentes ángeles y demonios que intentarán acabar con nosotros, contaremos con los increíbles poderes demoníacos obtenidos al convertirnos en el Ejecutor del Infierno, lo que nos permitirá destrozar por completo a nuestros rivales como podemos observar en las imágenes mostradas.

Con un apartado gráfico bastante impresionante para lo que estamos acostumbrados en títulos AA y una jugabilidad qué, al menos a primera vista, parece contar con unas mecánicas bien trabajadas y unas mas que decentes animaciones de ejecución; hace que tengamos en el punto de mira a Devil’s Hunt para poder comprobar si el producto final es realmente tan bueno como lo pintan, y ojalá que así sea.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: