Diablo Immortal se convierte en el mejor lanzamiento de la franquicia

Diablo Immortal se convierte en el mejor lanzamiento de la franquicia

Desde el minuto uno en el que se anunció Diablo Immortal, tanto el título como la propia Blizzard recibieron diferentes tipos de críticas. Incluso con el juego ya lanzado (el pasado 2 de junio), los usuarios siguen mostrando su malestar entorno al nuevo juego de la franquicia, en especial por su política de microtransacciones.

Sin embargo, esto no ha impedido que Diablo Immortal se haya convertido en el lanzamiento más exitosos de toda la historia de la saga, tal y como ha informado Blizzard recientemente.

Diablo Immortal triunfa a pesar de las críticas

En concreto, y según han publicado en redes sociales, la nueva propuesta ARPG gratuita para ordenadores y móviles ha sido ya instalado más de 10 millones de veces en todas las plataformas. Este hito supone un auténtico récord para la franquicia Diablo y sitúa a Immortal como el juego más exitoso. O al menos actualmente, ya que en el futuro esta un Diablo IV que cada día levanta más hype.

Diablo Immortal está ya disponible en PC y en dispositivos móviles con Android e iOS.

Diablo Immortal se convierte en el mejor lanzamiento de la franquicia - Blizzard ha confirmado que su nueva propuesta para móviles y PC, Diablo Immortal, es el lanzamiento más exitoso de su franquicia.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.