¿Como mejorar algo inmejorable? Eso es lo que se pregunta Digital Foundry al enfrentarse a la versión de PC de Gears 5. Ayer os traíamos su análisis de la versión de Xbox One S y X, de la que solo tuvieron buenas palabras, y que consideran top dentro de esta generación, pero parece que The Coalition ha aprovechado la mayor potencia de las GPU de la «master race», para entregar un port verdaderamente excelente.

Para empezar destacan los chicos de DF la inmensa variedad de opciones de configuración gráfica, algunas que incluso recomiendan tocar solo a los entendidos, pero es que la cosa no acaba ahí sino que la herramienta de benchmarking incluida con Gears 5, está a la altura de sus homónimas profesionales usadas por el popular canal de youtube.

Gears 5 en PC aun más nítido

Para que nos hagamos una idea según Digital Foundry la versión de Gears 5 para Xbox One X estaría ejecutándose con una calidad entre media y alta según el parámetro, mientras que por supuesto con las más modernas tarjetas gráficas se puede conseguir mucha más calidad. Aparentemente para jugar con la máxima fidelidad de imagen deberíamos tener una gráfica de 8 gb, aunque según comentan el juego manejará muy bien dicha ram no habiendo ellos detectado que se llegase a llenar en ningún momento.

En su análisis, bastante didáctico, miden el impacto en el rendimiento de cada una de las principales opciones disponibles y nos recomiendan jugar con todas las opciones en calidad Alta, activando solo la ultra para el lens flare y el bloom. De esta manera conseguiremos que el juego tenga un aspecto de lo más impresionante, y aun así un gran rendimiento. Uno de los mejores ports para PC de la historia, así de claro lo tiene Digital Foundry. Y vosotros ¿Lo jugaréis en PC?


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: