Dino Crisis Remake luce brutal con el Unreal Engine 4

Arklay Team es un equipo de desarrollo amateur que está realizando con sus propias herramientas un Remake del genial Dino Crisis original de Shinji Mikami y Capcom. 

Este equipo está trabajando en crear una nueva versión del original Dino Crisis usando para ello el Unreal Engine 4. Este motor es ampliamente flexible y demuestra de lo que es capaz dando vida a este Remake de Dino Crisis. 

Dino Crisis Remake se luce con el Unreal Engine 4

Para más detalles, el juego ha sido rediseñado centímetro a centímetro para conseguir una versión del juego a nivel visual totalmente nueva. Según ha explicado el equipo conseguir que este proyecto llegue a buen puerto requerirá de numerosas horas de trabajo y mucho tiempo por delante, pero a la contra han prometido que liberarán está versión completamente gratis una vez que esté terminada.

Pese a que hacer muchos años desde que se lanzó al mercado el último juego de la saga, la realidad es que la obra de Capcom sigue teniendo numerosos fans alrededor del mundo que desearían que el estudio nipón retomará la saga de alguna manera, así que mientras se deciden, podemos deleitarnos con está versión del juego funcionando con el Unreal Engine 4 que luce verdaderamente bien.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: