Disfruta de los primeros minutos de la campaña de Halo Infinite

Actualización

Actualizamos con el gameplay ofrecido por IGN de 11 minutos de juego.

Noticia Original

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar del que es sin lugar a duda el juego más esperado de este año por todos los aficionados de Xbox; obviamente, estamos hablando de Halo Infinite, título del que podremos disfrutar a partir del próximo 8 de diciembre a través de Xbox Game Pass.

Si hace pocas semanas Halo Infinite logró impresionar a la gran mayoría de la comunidad de jugadores con las pruebas de su gran multijugador, ahora ha llegado el turno disfrutar de esperadísimo modo campaña. Y es que esta misma tarde se han comenzado a publicar los primeros gameplays mostrándonos el modo campaña de Halo Infinite, y lo que hemos visto hasta ahora es realmente prometedor.

Así serán nuestro primeros minutos en Halo Infinite

Gracias a los recientes gameplays publicados, tenemos la oportunidad de ver por primera vez como serán nuestros primeros minutos en Halo Infinite, y antes de que dejéis de leer o no veáis los gameplays, podéis estar tranquilos, ya que no contienen ningún spoiler de la historia principal del título.

Estos nuevos gameplays publicados por canales como IGN o Game Informer, podemos disfrutar, por ejemplo, del que será el primer nivel de Halo Infinite, en el que nuestro querido Jefe Maestro deberá asaltar una nave de Los Desterrados muy bien custodiada.

Gracias a este video podemos ver por primera vez como funcionarán algunas de las nuevas características que encontraremos disponibles en el título, como el gancho, el cuál además de servirnos para transportarnos rápidamente, también será útil para desestabilizar a nuestros enemigos.

También hemos tenido la oportunidad de tener nuestro primer contacto con el mundo abierto y ver algunas de las múltiples misiones secundarias que encontraremos disponibles por todo el mapa, como destruir instalaciones de Los Desterrados, o rescatar grupos de Marines que se encuentran prisioneros. La encargada de ofrecernos información y guiarnos a través de estás nuevas misiones será nuestra nueva compañera IA, conocida como Weapon.

Manteneos conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con la próxima llegada de este esperadísimo título.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.