Disponible el crossplay de Paladins en todas las plataformas

Hace años resultaba impensable que los jugadores de varias plataformas, pero poco a poco y con Microsoft y Nintendo empujando fuerte con esto, hoy podemos decir que el crossplay es una realidad aplicable a muchos juegos. Obviamente queda mucho por hacer, pero los mimbres ya están puestos y Sony, que ha sido la más reticente, ya parece dispuesta a incluirlo.

Prueba de ello es que poco a poco vamos conociendo más y más juegos con soporte. El último en sumarse al carro es Paladins: Champions of the Realm. El juego de Hi-Rez activa esta semana el soporte vía actualización del juego. Algo que ya anunciaron en su roadmap.

Crossplay en Paladins entre Xbox, PC, Switch y PS4

Hoy, Hi-Rez está increíblemente emocionado de anunciar que el juego cruzado con PlayStation 4 ahora es compatible con Paladins: Champions of the Realm, el primer hero-shooter disponible en todas las plataformas principales, ¡con juego cruzado habilitado entre todos!

Hi-Rez ha estado trabajando estrechamente con Sony para hacer que Paladins, SMITE y Realm Royale sean compatibles con el crossplay en PS4. Paladins se lanzará hoy junto con su actualización, SMITE la próxima semana y Realm Royale a principios de octubre.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: