Dolmen será publicado por Prime Matter y se espera entre 2021 y 2022

Dolmen será publicado por Prime Matter, un RPG de acción en tercera persona de ciencia ficción de terror cósmico, desarrollado por Massive Work Studio. Prime Matter espera lanzarlo PlayStation 4, Xbox One y PC, contando también con su versión para las consolas de nueva generación.

En la descripción de Dolmen que se puede ver a través de la página de Steam, podemos leer los siguiente:

El horror cósmico y la ciencia ficción son dos formas de hablar de Dolmen. Es un juego de acción en tercera persona con elementos de rol pero con una trama lovecraftiana que invita a los jugadores a descubrir qué hay detrás del secreto más oscuro del universo.

Un planeta olvidado llamado Revion Prime será el lugar donde tomará parte la acción. Y no será fácil: la adaptación y la exploración serán tus principales armas mientras creas nuevos artículos y equipos a partir de los cadáveres de tus enemigos. ¡Cada paso puede ser el último!”

Características principales de Dolmen

  • Intenso combate cuerpo a cuerpo: ¡experimenta un combate intenso con varios tipos de armas y movimientos cuerpo a cuerpo! Ataca, bloquea y esquiva mientras intentas escapar de los enemigos y dañarlos.
  • Combate a distancia inteligente: usa los disparos elementales de las armas a distancia para causar diferentes perjuicios a los enemigos. Todas las criaturas responden específicamente a cada combinación, haciendo que las batallas sean siempre innovadoras y exigentes, ¡así que debes estar siempre atento!
  • Gestión de energía: para activar tus armas a distancia, debes gastar algo de energía. Pero este no es el único uso de Energía. Al activar el “Modo de energía”, ¡tu arma cuerpo a cuerpo también se potenciará! Además, puede utilizar una parte de la energía para recuperar rápidamente una pequeña parte de su HP. Pero cuidado, la energía no se regenera por sí sola, ¡así que úsala con cuidado!
  • Enemigos desafiantes: sobrevivir es lo último que el cosmos quiere que hagas … ¡En tu camino, muchas criaturas intentarán terminar tu viaje para continuar el suyo!
  • Jefes espantosos – ¿La raza humana merece subsistir? ¡Muchos depredadores alfa dirán que no!
  • Exploración: todo el entorno le proporcionará una sensación de estar separado de la Tierra, lo que significa que le espera un tipo completamente nuevo de vistas. Hongos, cadáveres y estalactitas amorfas componen el camino. Diferentes tipos de vida vegetal infestan el ecosistema de Revion Prime. Cada nivel muestra diferentes formas de entender el lugar: Sus plantas, niebla y terreno cambiarán constantemente y serán cada vez más atrevidos… Todo un mundo puede ser tuyo. Pero nunca volverás a ser tú mismo …

Dolmen promete ser un mundo completamente nuevo y fantástico , pues al ser un título de terror cósmico tenemos la fortuna de conocer otro planeta de la infinidad espacial.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: