Doom Eternal podría contar “todo tipos de historias”

Doom Eternal es el último gran lanzamiento de la saga estrella de ID Software, tras la salida de su segundo DLC “The ancient Gods Part II” que marcaría el final del Doom Slayer, lo cierto es que el futuro de Doom era desconocido, pero en una última entrevista a Hugo Martin, anuncia que aun quedan muchas historias por contar.

¿Podríamos contar una historia sobre cuándo [el Asesino de la Perdición] llegó por primera vez a ese lugar con los Centinelas, casi como un entorno más medieval, un entorno de fantasía?

También añadió que cuando juegues al DLC podrás ver pequeños indicios de hacia donde puede ir la saga. Por ultimo explicó que al ser el Doom Slayer un personaje tan atemporal, ya que él es inmortal, esto da pie a que puedan contar todo tipos de historias ocurridas y ambientadas en el universo Doom. A estas palabras se le añade el hecho de que a el director de Doom Eternal le encantaría ver a una “slayer femenina” con su propio estilo de lucha. Ahora mismo, ID Software esta trabajando en la versión next gen de Xbox Series X|S, por lo cual el apoyo al título aun no ha llegado ni mucho menos a su fin.

Al director de Doom Eternal le gustaría una historia de ambientación medieval en la saga Doom

Para estar al tanto de las noticias relacionadas con el universo Xbox, recuerda estar atento a Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: