Dos nuevos juegos gratis para tu PC gracias a la Epic Games Store

Como muchos de vosotros ya sabréis, los jueves se han convertido en uno de los días de la semana más esperados por todos aquellos que queremos aumentar nuestra biblioteca de juegos para PC; y es que gracias a la Epic Games Store.

Cada jueves a las 17:00 CET tenemos la oportunidad de conseguir, por lo menos, un juego de manera totalmente gratuita, aunque esta semana de nuevo tenemos dos títulos gratis disponibles. ¿A qué estás esperando?

Descarga gratis Elite Dangerous y The World Next Door en la Epic Games Store

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conseguir dos nuevos juegos de manera gratuita para nuestros PC. Estos juegos estará disponibles hoy para su descarga, y los podréis descargar durante toda la semana hasta el próximo jueves.

  • Elite Dangerous: Hazte con el control de tu propia nave estelar en una galaxia despiadada. Elite Dangerous es el videojuego multijugador masivo espacial definitivo. Este acerca la aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una narrativa en constante evolución y la Vía Láctea.
  • The World Next Door: Mezcla de frenéticas batallas en formato puzle con una narrativa muy potente y los absorbentes elementos propios de las novelas visuales, sigues a Jun, una adolescente rebelde atrapada en un reino paralelo habitado por criaturas mágicas.

 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.