Double Fine confirma que trabaja en un nuevo juego

Dentro de lo que podemos esperar de Xbox Game Studios tenemos muchos juegos, en el horizonte hay unos cuantos, y si me crees puedes mirar este listado que elaboramos en donde están todos los juegos que están en la cartera futura del conglomerado de los estudios de Microsoft.

Sin embargo, hay algunos como The Initative que son todo un misterio. Sin embargo, hay equipos como el de Double Fine que parece que están trabajando en más de un proyecto simultáneo. Sabemos que el equipo liderado por Tim Schafer está inmerso en acabar Psychonauts 2, pero ¿es eso todo lo que pueden ofrecernos?

Double Fine y su nuevo proyecto

Tal parece que no es así, la cuenta oficial del estudio ha liberado en Twitter una serie de tuits en donde repasan su pasado, presente y futuro y oh sorpresa, hacen alusión a un nuevo proyecto. Obviamente va muy en la línea de Double Fine, sin ser concisos y con cierta sorna. A continuación, el tuit que ha desencadenado todo.

Estoy convencido de que aún queda bastante para saber más sobre este proyecto, pero nunca está de más tener la certeza y tranquilidad de que los equipos de Xbox Game Studios están manos a la obra para crear mucho más contenido del que hubiéramos imaginado.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.