Dying Light 2 implementará el New Game Plus este mismo mes

Dying Light 2 implementará el New Game Plus este mismo mes

Dying Light 2 está a punto de recibir una gran actualización, según Techland será uno de los parches más grandes hasta el momento. Recordad que las intenciones de la desarrolladora es mantener este juego vivo durante al menos cinco años desde su lanzamiento. Algo que quieren conseguir con correcciones y nuevo contenido, tanto gratuito como de pago.

Por lo tanto, además de los lanzamientos gratuitos que hemos tenido en forma de cosméticos y armas para nuestro personaje, Techland trabaja en nuevo contenido narrativo para Dying Light 2. De hecho ya nos confirmaron que el nuevo DLC será enorme e inesperado para los jugadores. Pero además de eso, este mismo mes nos encontraremos con una función que mucha gente quería.

El New Game Plus llegará a Dying Light 2

Para esas personas que ya lleven jugadas horas y horas y tengan la necesidad de una nueva partida, este es vuestro mes. La desarrolladora ha confirmado que con esta nueva actualización se vendrá el esperado New Game Plus, para los que no sepan de qué trata, estamos ante la opción de comenzar una nueva partida pero con distintas opciones. Como por ejemplo, mantener todas las habilidades que hayas conseguido desbloquear a lo largo de tu aventura.

Esto no será lo único que traiga este nuevo parche, ya que Dying Light 2 también se centrará en subsanar los bugs y errores que ocurren en la entrega. Tanto en el modo historia como en el multijugador. Para terminar también cabe destacar que en una entrevista para Game Informer, el diseñador jefe del juego ha dejado la puerta abierta a que el primer DLC no tenga nada que ver con los eventos principales del juego. Estaremos atentos para traeros toda la información al respecto.

Dying Light 2 implementará el New Game Plus este mismo mes - Dying Light 2 nos presenta su nueva actualización. Corrección de bugs y el modo New Game Plus harán su aparición este mismo mes.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.