Dying Light 2 recibe el evento del verano, pero a su estilo

Dying Light 2 recibe el evento del verano, pero a su estilo

A principios de febrero recibíamos Dying Light 2, una continuación de la historia con nuevas mecánicas, una ciudad repleta de secretos para explorar y nuevas especies zombis para aniquilar. En su momento realizamos un análisis profundo del juego, el cual nos dejó muy buenas sensaciones, pero que contaba con varios fallos de optimización que se han ido corrigiendo a lo largo de las semanas posteriores.

Sin embargo, el juego no solo ha mejorado su rendimiento y calidad gráfica, sino que además han ido agregando nuevas opciones jugables como un New Game Plus. En esta ocasión, Techland nos trae un nuevo evento para celebrar la llegada del verano, el Bloody Summer Event. Durante este evento aumentará la posibilidad de decapitar y desmembrar a nuestros enemigos de una manera más sencilla y con recompensas.

Dying Light 2 nos presenta su nuevo y sangriento evento

Durante los días que dure el evento, podremos conseguir monedas especiales para comprar nuevas armas y equipamiento, todo a través de unas misiones que podremos completar en solitario, mientras al mismo tiempo ayudamos a una misión comunitaria para adquirir el traje de Nightrunner.

Dying Light 2 recibe el evento del verano, pero a su estilo - Bloody Summer Event llega a Dying Light 2, lo que nos permitirá conseguir armas y equipamiento más un traje especial con la ayuda de la comunidad.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.