Dying Light 2 recibe una brutal mejora en Xbox Series X|S

Dying Light 2 recibe una brutal mejora en Xbox Series X|S

Todos somos conscientes de las ganas que tiene Techland de darle soporte a Dying Light 2, no en vano nos prometieron muchos años llenos de contenido y novedades. Ahora, esta nueva entrega ha recibido una actualización para su modo rendimiento en las consolas de Microsoft y el resultado es simplemente increíble.

Si al principio las actualizaciones de rendimiento y calidad ya os parecían buenas, ahora la entrega ha recibido una mejora para el FSR, esto es una versión del DLSS de Nvidia. Básicamente estamos hablando de una técnica que permite sacar un mejor rendimiento en resoluciones más altas. Así que sin duda estamos ante una mejora que es muy notable.

Dying Light 2 sigue mejorando a pasos agigantados

Los usuarios hacen saber en Reddit que están encantados con esta nueva mejora, ahora el juego se reproduce a 4K en Series S –  posiblemente con resolución dinámica – y a 4K nativos en Xbox Series X. Los jugadores incluso han llegado a decir que «cambia por completo el juego», por lo que sin duda el equipo de Techland se está dejando todo en Dying Light 2.

Puedes ver las notas del parche al completo en la web oficial del juego, así que si eres fan de esta saga estás de enhorabuena. Ahora puedes disfrutar de Dying Light 2 a 4K en ambas consolas de Microsoft y con un rendimiento impecable. Aquí os dejo el vídeo de The Xbox Tester, en donde podréis ver esta mejora en todo su esplendor.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.