EA Motive anuncia nuevo evento sobre Dead Space Remake

EA Motive anuncia nuevo evento sobre Dead Space Remake

No miento si digo que me muero de ganas por saber más acerca del nuevo remake de Dead Space. Aún no tenemos fecha y hay muchas dudas acerca de lo que nos espera. Pero lo que si sabemos es que está recibiendo un buen lavado de cara en cuanto al apartado técnico se refiere.

Pero como decía, pocas son las novedades que tenemos desde que fuera anunciado el año pasado. Así que por recapitular, estos son algunos de los datos que conocemos hasta la fecha: Roman Campos-Oriola será el encargado de dirigir el juego, EA Motive es el estudio encargado de darle vida, y usará el motor gráfico Frostbite para que luzca mejor que nunca.

Dead Space Remake pronto desvelará novedades

La buena noticia es que no vamos a tardar mucho en tener novedades de Dead Space Remake, ya que el estudio ha anunciado un nuevo livestream para esta semana, concretamente el día 10 de marzo. Sobre los contenidos no se ha desvelado nada, pero todo apunta a detalles técnicos y alguna que otra sorpresita más.

Con suerte, tendremos más información del nuevo sistema de desmembramientos, que hereda gran parte del comportamiento del sistema original, pero lleva todo a un nuevo y realista nivel.

EA Motive anuncia nuevo evento sobre Dead Space Remake - EA Motive anuncia un nuevo evento en directo en donde nos desvelarán novedades acerca del remake de Dead Space. Tienes una cita a finales de semana.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.