EA sigue invirtiendo en Star Wars: Jedi Fallen Order

Aunque es menos frecuente a día de hoy, estamos viendo como muchas sagas nuevas nacen en el mundo de los videojuegos, ya sea para fracasar o para ser un triunfo rotundo, algo a lo que pocas empresas se arriesgan actualmente, haciendo que muchas veces se prefiera caminar sobre seguro.

Pero hay veces que se tiene suerte, ya que nada está garantizado nunca ni siquiera cuando una saga nueva nace con algo de renombre detrás, tal y como es el caso de Star Wars: Jedi Fallen Order, la última aventura para un solo jugador basada en la famosa saga de películas y que ha sido todo un éxito.

Star Wars: Jedi Fallen Order tiene el futuro asegurado

Este título ha sido desarrollado por Respawn Entertainment, estudio detrás de éxitos como la saga Titanfall o Apex Legends y hace ya algunas semanas que este recibió una actualización para aprovechar la nueva generación de consolas Xbox.

Parece que el éxito de Star Wars: Jedi Fallen Order ha sorprendido mucho a la gente de EA y han confirmado su aprobación a continuar con la saga y que pretenden seguir invirtiendo en ella durante mucho más tiempo, por lo que podemos esperar una secuela para Xbox Series X/S y seguramente mucho más.

Es genial saber que Star Wars: Jedi Fallen Order se seguirá viendo en forma de secuelas y de una saga propia dentro del universo de la franquicia, algo que tenemos muchas ganas de ver.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.