eFootball nos muestra su primer tráiler gameplay

eFootball nos muestra su primer tráiler gameplay

Cada vez queda menos para la llegada de eFootball, la nueva propuesta futbolística de Konami. Suena un poco raro aun hablar de este nuevo juego, que viene a ser el sustituto de una franquicia tan histórica como es PES, y lo hace además adoptando un modelo free-to-play que tan bien le está funcionando a otros juegos.

Tras su presentación y unas pequeñas pinceladas de su hoja de ruta, la verdad es que todos los amantes del fútbol estábamos esperando para ver un poco del juego en acción. Konami aseguró que tendría presencia durante la Gamescom, y ha cumplido su palabra: aquí tienes el primer tráiler gameplay de eFootball.

eFootball llegará este mismo otoño

El tráiler, de casi 7 minutos, incide mucho en las novedades jugables del juego, que recordemos lleva dos años en desarrollo. Una de las nuevas características más interesantes es la capacidad de controlar la fuerza del toque sobre la pelota y determinar la velocidad de regate, lo que hará que tengamos un control muy preciso del jugador a la hora de desplazarnos con la pelota y regatear.

Aun no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de eFootball, aunque una primera versión (que hará las veces de demo) llegará a principios del próximo otoño.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.