El anuncio de Outlast 3 podría ser inminente

Outlast es uno de los juegos de terror y supervivencia que se han convertido en un referente actual del género del que, como de costumbre no hay mucho de donde podamos elegir, para suerte de todos, precisamente Outlast es bueno dentro de lo que propone.

Por medio de una publicación en Twitter, Red Barrels quienes son los desarrolladores, publicó una imagen bastante reveladora y en el texto ellos mismos aumentan el hype por un anuncio inminente, que podemos estar casi seguros se trata de un proyecto relacionado con la franquicia.

Outlast

¿Outlast 3 en camino?

Excelente día para publicar algo así, hoy se celebra Halloween y que mejor noticia para los que gustan de este tipo de contenido que un nuevo proyecto de Outlast. En la imagen vemos únicamente dos manos, una placa de identificación y el mensaje “Donde la libertad termina”.

Sin más detalles por el momento, habrá que esperar por más información en el futuro, sin embargo, se vuelve emocionante saber de qué se trata todo esto. Outlast 1 y 2 son juegos en los que deberemos investigar hechos realmente terroríficos y no hacemos uso más que de una cámara de video con la cual documentar y ver en la oscuridad. Ambos títulos disponibles en Xbox One y PC.

Si no sabes que jugar para estas fechas, te recomendamos visitar el siguiente enlace, donde os recomendamos 5 juegos baratísimos para jugar en Halloween. 

Pedro Alexis

Soy un chico de 22 años que vive en México. Estudié comunicación. Me gusta mucho el cine y mi pasión siempre serán los videojuegos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: