El baile ‘Renegado’ de TikTok llegará pronto a Fortnite

El baile ‘Renegado’ de TikTok llegará pronto a Fortnite

Fortnite es uno de esos juegos monstruosos que no termina de crecer nunca. Es la gallina de los huevos de oro de Epic Games, y básicamente es lo que le ha dado fuerza para negociar según que acuerdos e impulsar su propia tienda de videojuegos con launcher incluido.

Tenemos para sumar un nuevo baile que acaba de filtrarse. Se trata del “Renegado “, un baile que se ha hecho muy popular en TikTok y que presumiblemente llegará el 18 de julio según esta filtración. De hecho hasta podemos ver como es en movimiento.

El Baile Renegado en Fortnite

Se especula que costará entre 500 y 800 pavos, lo que vienen siendo unos 8 euros al cambio vaya. Según varios mineros de datos sobre el juego, la próxima semana deberían llegar coches al juego junto a cambios importantes en varios mapas. En cuanto al emote en concreto, podría ser el finalista del reto viral que se lanzó en la red social sobre Fortnite.

Aunque el equipo principal de desarrollo de Fortnite declaró que estaba oficialmente de vacaciones, se le espera pronto y con ello, una nueva oleada de noticias esta vez si, oficiales. Julio y agosto se presentan como unos meses cargados de novedades en el juego, solo queda esperar.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.