El CEO de No More Robots alaba Xbox Game Pass

Esta no es la primera ocasión que Mike Rose, CEO de la editora No More Robots, alaba los beneficios de Xbox Game Pass como pudimos ver a finales de septiembre con sus declaraciones sobre las políticas de Google con los desarrolladores que tengan títulos en su plataforma.

Ha sido a través de un tweet publicado en su cuenta personal en el que ha afirmado que el servicio de suscripción de Microsoft ha supuesto un gran aumento en ventas de su título Descenders, llegando a duplicar e incluso triplicar sus ventas en Xbox, comparándolas con sus ventas en Steam, desde que el título se incluyó en el servicio.

El título de No More Robots llegará a Xbox Game Pass PC

Según hemos podido leer en las respuestas a este Tweet, el propia Mike Rose puntualiza qué «dentro de poco veremos como Xbox Game Pass para PC puede también ser bueno para el título», dando a entender que podríamos estar muy cerca de una posible llegada de Descenders al catálogo de Xbox Game Pass para PC.

Estos comentarios del CEO de No More Robots, son debidos a las recientes declaraciones de Agostino Simonetta de ID»Xbox’s publicadas por Games Industry, en las que podíamos leer declaraciones como que los usuarios de Xbox Game Pass juegan a un 40% más de títulos y prueban nuevos géneros gracias a este servicio.

Sin duda alguna, Xbox Game Pass es un servicio que nos permite probar una gran cantidad de juegos que probablemente, de no encontrarse incluidos en el catálogo del servicio de suscripción, no prestaríamos ninguna atención; pero gracias a este servicio, tenemos la oportunidad de encontrarnos con varias joyas ocultas que nos habrían pasado totalmente desapercibidas.

Qué opináis al respecto, habéis descubierto algún juego que no habrías probado de no ser por Xbox Game Pass? Yo desde luego sí, como fueron Ashen o Wargroove, por nombrar algún ejemplo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: