El consumo de contenido para adultos sube un 6% en Xbox

Que una consola sirve para mucho más que jugar es un hecho a día de hoy. Y más aún si hablamos de Xbox One o Xbox Series, que literalmente son capaces de correr aplicaciones UWP y optimizadas para el núcleo de la consola. En esta casa ya os hemos adelantado muchas apps que sirven para ver el correo, descargar torrents y un sin fin de usos más.

Claro está que la estrella ahora mismo es Microsoft Edge, el navegador de la compañía americana portado a la consola es casi un clon de la versión de PC y esto garantiza la compatibilidad con un buen puñado de webs que antes directamente no funcionaban con el motor EdgeHTML.

Xbox sirve para algo más que jugar… bueno, jugar a videojuegos me refiero

Claro está que si hay una industria que se adapta a lo que sea es la de porno. Ya desde Xbox 360 el consumo de contenido para adultos desde el navegador de la consola. Con el paso de los años este tipo de webs ha sabido adaptarse a cada uno de los exploradores de Internet que hay en el mercado y claro, el de Xbox One y Xbox Series no iba a ser menos.

La noticia de hoy nos la da Pornhub, que ha liberado su tradicional informe Insights en donde detalla el uso de su plataforma por dispositivos, territorios y un montón de datos más. El dato que nos interesa es que el consumo de este tipo de contenidos ha subido un 6% con respecto al 2020, lo puedes ver en el siguiente gráfico adjunto. Además otro dato interesante es que en consolas, el 38% del tráfico se lo llevan las máquinas americanas.

Si eres padre o madre y quieres limitar el acceso de tus hijos ante este tipo de webs, recuerda que puedes hacerlo activando las opciones de control parental en la configuración de la consola.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.